Orange España ha cerrado un primer semestre del año con unos ingresos de 1.943 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,1% respecto al mismo intervalo de 2010. En el último trimestre la operadora naranja registró en nuestro país una facturación de 984 millones de euros, traduciéndose en un aumento del 4,2% interanual.
El EBITDA de la compañía se incrementó un 7,6% en el segundo cuarto del año, alcanzando 214 millones de euros.
Orange ya cuenta en España con 12,2 millones de clientes de móvil, habiendo crecido un 8,2% desde junio de 2010. De estos, 7,3 millones lo serían en modalidad de contrato y 4,9 millones de prepago, con un incremento del 7,3% de los primeros y un 9,5% de los de tarjeta. En banda ancha, la operadora ya cuenta con casi 1,2 millones de clientes.
Los buenos números de la filial española han proporcionado un soplo de aire fresco a France Telecom, quien en cifras generales ha decrecido un 2,2% interanual en esta primera mitad del año. El presidente de la teleco gala, Stephane Richard, ha confirmado también su “buen ejercicio” en Francia y ha anunciado el comienzo del proceso de venta de su filial suiza.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…