Corren tiempos para la solidaridad y para apoyar las políticas de responsabilidad social corporativa. En este sentido, Orange y Unicef han firmado un acuerdo de colaboración que llevará a la operadora a difundir la labor de la ONG en los ámbitos de la educación y la infancia.
Orange apoyará económicamente la iniciativa “Escuela en una Maleta”, cuyo objetivo es facilitar que los niños afectados por una emergencia dispongan de los materiales necesarios para volver a dar clase lo antes posible.
Así, Orange donará 5 ? por cada uno de los clientes que adquiera un terminal de prepago Nokia 2760, que se puede encontrar en todos los puntos de venta de Orange a un precio de 59? con 18,03? en llamadas.
En el marco de esta colaboración, Orange también se compromete a llevar a cabo entre sus empleados acciones de sensibilización para promover los derechos de la infancia, así como acciones de recaudación
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…