Orange comienza a comercializar el primer teléfono de marca propia dentro de su catálogo de dispositivos de otros fabricantes.
Se trata de “Orange Vegas“, un terminal con pantalla táctil de 2,4 pulgadas, de gama media, pensado para los clientes de prepago y del producto Fusión (que combina prestaciones de ésta modalidad y de la de contrato).
De precio reducido (cuesta 0 euros a los clientes de la modalidad combinada y 69 a aquellos que lo adquieran por prepago), incorpora una memoria interna de 256 MB y una tarjeta SD con 1 GB. Su batería permite una autonomía en conversación de tres horas y en espera de más de 170 horas.
“Con el lanzamiento de este terminal, Orange quiere acercar las pantallas táctiles a todos los usuarios que quieran disponer de un terminal con este tipo de prestaciones a un precio muy atractivo”, ha señalado Thierry Piganeau, director de la Unidad Personal de Orange.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…