Se rumoreaba desde hace tiempo, pero acaba de hacerse realidad: Orange le ha comprado Simyo a KPN y pagará por la operadora low-cost unos 30 millones de euros, según ha anunciado France Telecom a través de un comunicado.
Desde France Telecom han matizado que la adquisición no supondrá cambios ni de operativo ni de marca en Simyo, y que los clientes de la compañía tampoco notarán el impacto: continuarán con la misma SIM y con las mismas tarifas.
La compra, que según France Telecom muestra la apuesta que Orange está haciendo por España y fortalece su presencia en el mercado móvil, hace que la firma tenga ya dos marcas de telefonía móvil low cost en el país. La primera fue Amena, cuyo lanzamiento tuvo lugar en junio. Así, desde Orange pretenden poder ofrecer las tarifas más agresivas de las OMVs.
En cuanto a los cambios internos que sufrirá Simyo, desde Orange han confirmado a Europa Press que la plantilla de empleados se mantendrá, pero que hay nuevo director general: Carlos Guri, que hasta ahora era director de captación de negocio móvil de Orange, pasará a ser director general.
KPN tenía en España unos 380.000 clientes, que se sumarán a la base de clientes móviles de France Telecom de más de 12,2 millones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…