Orange España registró unos ingresos de 989 millones de euros durante el primer trimestre de 2013. Esto supone un 0,8% más que el año anterior, o un incremento del 3,3% si excluimos los impactos regulatorios.
Por áreas de negocio, los ingresos por servicios de la unidad de negocio móvil de Orange ascendieron a 741 millones de euros, un 2,3% menos que en 2012. Orange cuenta con 12.179.000 clientes de telefonía móvil, de los que 8,5 millones, un 69,7% del total, son clientes de contrato. Los clientes de contrato han registrado un fuerte crecimiento del 9,7% respecto al año pasado.
Los ingresos de la unidad de negocio fijo de Orange alcanzaron los 209 millones de euros durante el primer trimestre del año, un 16% más que en 2012, gracias al crecimiento de los servicios de banda ancha fija. Entre enero y marzo, ha sumado 40.000 altas netas, hasta alcanzar los 1.436.000 clientes de banda ancha, un 11,1% más que el año anterior.
En cuanto a la venta de equipos, los ingresos fueron de 36 millones de euros, un 6,1% menos que en el Q1 de 2012. Los ingresos del resto de áreas de Orange cayeron un 20,7%, hasta los 4 millones.
La compañía ha conseguido cerrar el primer trimestre de 2013 con 13.615.000 clientes, de los cuales 12.179.000 son de telefonía móvil y 1.436.000 de banda ancha fija. Gracias a sus inversiones para modernizar su red móvil y al uso de las nuevas frecuencias de 900 Mhz, Orange ha alcanzado ya el 97% de cobertura de población con tecnología 3G.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…