Orange, la marca comercial del operador France Télécom, ha anunciado la experimentación durante seis meses de la recepción por ordenador de señal de televisión en directo a través de los 30.000 repetidores de tecnología Wi-Fi que tiene instalados en Francia.
La recepción de la docena de cadenas de televisión escogidas para esta experiencia es posible a través del portal Internet de Orange Wi-Fi, explica France Télécom en un comunicado. Pueden utilizarla tanto los clientes de Orange, como aquellos que compren en línea una tarjeta Orange Wi-Fi.
La filial de France Télécom GlobeCast se encarga de la captación, la codificación y la transmisión de los programas de televisión en directo, mientras que la realización del interfaz, la codificación de vídeos y la difusión de la señal en tecnología “streaming” corren a cargo de AtomiZ.
Aparejada a esta experiencia, y para incentivar el uso de sus repetidores Wi-Fi, France Télécom lanza un abono de conexión ilimitadas a precios a partir de 30 euros al mes hasta el 30 de junio del año próximo.Orange tiene instalados 10.000 repetidores Wi-Fi en espacios públicos de hoteles o complejos hosteleros, salones, aeropuertos o centros de congresos y 20.000 en empresas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…