Orange fusiona el contrato y el prepago
La operadora lanza una nueva modalidad de pago que combina las dos hasta ahora existentes.
Orange ha lanzado una nueva modalidad de pago y la ha llamado ‘Fusión’ porque combina las características de las dos formas de cobro hasta ahora existentes.
‘Fusión’ ofrece 12 euros de saldo inicial gratis y una recarga automática de 10 euros todos los meses, con la ventaja adicional de que el saldo mensual no consumido se acumula. El cliente en todo momento controla su gasto y puede realizar recargas adicionales mediante cualquiera de los medios disponibles en la modalidad de prepago. ´’Fusión’ tiene una tarifa única de 18 céntimos por minuto a todos los destinos y a cualquier hora del día.
Además, los clientes de ‘Fusión’ pueden elegir de entre las nuevas tarifas de prepago, la que mejor se adapte a sus necesidades.
Este nuevo programa está dirigido principalmente a jóvenes de entre 18 y 25 años que quieren controlar su saldo y disponer de un buen móvil. Otro públicos objetivo de esta nueva tarifa serán los padres con hijos de entre 10 y 15 años que quieren controlar el saldo de sus hijos.