Orange ha lanzado una nueva modalidad de pago y la ha llamado ‘Fusión’ porque combina las características de las dos formas de cobro hasta ahora existentes.
‘Fusión’ ofrece 12 euros de saldo inicial gratis y una recarga automática de 10 euros todos los meses, con la ventaja adicional de que el saldo mensual no consumido se acumula. El cliente en todo momento controla su gasto y puede realizar recargas adicionales mediante cualquiera de los medios disponibles en la modalidad de prepago. ´’Fusión’ tiene una tarifa única de 18 céntimos por minuto a todos los destinos y a cualquier hora del día.
Además, los clientes de ‘Fusión’ pueden elegir de entre las nuevas tarifas de prepago, la que mejor se adapte a sus necesidades.
Este nuevo programa está dirigido principalmente a jóvenes de entre 18 y 25 años que quieren controlar su saldo y disponer de un buen móvil. Otro públicos objetivo de esta nueva tarifa serán los padres con hijos de entre 10 y 15 años que quieren controlar el saldo de sus hijos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…