Orange lanza una tarifa plana diaria para Internet en movilidad
Se paga por día de uso, sin consumo mínimo y sin límite de capacidad.
El auge de los miniportátiles y el aumento de la necesidad conectarse a Internet en cualquier lugar ha hecho que el mercado demandara a las operadoras tarifas más flexibles para la banda ancha móvil.
Ya existían ofertas mensuales, pero a aquellas personas que necesitan conectarse en movilidad sólo en temporadas o días puntuales no les compensaba una cuota mensual, que en determinados casos además, era demasiado elevada.
En este sentido, Orange ha puesto en marcha hoy una tarifa plana que permitirá pagar sólo por día de conexión a Internet en movilidad. “Internet Everywhere Prepago” permite conectarse sin límites de descarga, cuotas mensuales, consumos mínimos ni compromisos de permanencia. Tan sólo pagando 3,9 euros por día de conexión, iva incluido.
En ese periodo, Orange especifica que los primeros 250MB son “a máxima velocidad” (aunque sin concretar) y a partir de ese consumo de datos, el cliente podrá navegar a 128Kbps.
Además la operadora ha lanzado también un bono semanal que permitirá conectarse por 19 euros durante siete días consecutivos.