Gracias a su reestructuración de costes y que los ingresos se han mantenido, Orange ha conseguido aumentar el margen de operación en 2015 y volver de nuevo a contar con beneficios en ese año.
Orange, la mayor operadora de Francia y la quinta de Europa, aunque vio como sus ingresos anuales se han reducido un poco, un 0,1% hasta los 40.240 millones de euros, también ha conseguido duplicar sus ingresos netos, de 1.260 millones de dólares a 2.960 millones de dólares.
Además, la operadora espera que en 2016 el crecimiento de los beneficios aumente, lo que confirmaría la buena marcha de la empresa y como sus nuevas estrategias han dado resultados para la empresa, aunque eso sí, reduciendo para ello los costes laborales.
El optimismo de Orange sin embargo no ha valido para que su responsable, Stephane Richard, confirme su posición sobre la posible adquisición de Bouygues Telecom, y simplemente a declarado que una transacción de esa envergadura requiere de varias semanas.
Recordemos que los rumores sobre la compra de Bouygues Telecom por parte de Orange sitúan en marzo un primer acuerdo para llevarla a cabo, y que supondría un cambio importante en la estructura actual de las operadoras francesas de telefonía, siendo la tercera actualmente en el país.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…