Jean-Marc Vignolles, consejero delegado de Orange, ha aprovechado su participación hoy en el XXIII Encuentro de las Telecomunicaciones que se celebra en Santander para pedir a las administraciones públicas un marco regulatorio estable y su colaboración en las inversiones. “Sin la colaboración de todos corremos el riesgo de llegar tarde a un futuro prometedor”, ha dicho.
Al igual que Julio Linares, CEO de Telefónica, Vignolles se ha pronunciado contra la nueva Ley de financiación de las televisiones públicas que entró en vigor ayer mismo.
“Operadores, reguladores, administración pública y fabricantes tenemos que poner de nuestra parte para el despegue de Internet móvil”, ha dicho Vignolles, afirmando que las administraciones públicas verán en el sector un importante contribuidor para salir de “la peor crisis de los últimos años”.
“Necesitamos”, ha dicho en consejero delegado de Orange, “un apoyo más decidido por parte de las administraciones públicas porque no tiene sentido reducir su capacidad de inversión y por tanto incrementar el riesgo de ensanchar la brecha digital”.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…