Orange ha decidido afrontar la campaña de Navidad revolucionando sus tarifas y presentando hoy una nueva posibilidad al internauta: la de acceder a Internet donde desee con una cuota única: en su casa, puede navegar de forma ilimitada y a alta velocidad con ADSL; y fuera de ella, con Internet Everywhere, acceder con Internet móvil a velocidades de hasta 3,6Mb. Todo con un ahorro significativo frente a la contratación de los dos servicios por separado.
Pero además, la operadora ha lanzado hoy nuevas tarifas de prepago y postpago que facilitan a los clientes la reducción de su gasto telefónico con independencia del operador al que llamen. Además, incorporan fórmulas distintas a las usuales, como las tarifas con precios por minuto que decrecen u otras que premian con tarifas muy reducidas a los clientes de prepago que recarguen un mínimo al mes.
?Hemos diseñado estas nuevas tarifas de tal forma que cada una de ellas se adapte a los patrones de uso más frecuentes de nuestros clientes. Una vez realizado este ejercicio, hemos dotado a nuestro nuevo portfolio tarifario de precios muy competitivos?, dijo Carlos Andreu, Director de la Unidad Personal de Orange.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…