Orange lanza un nuevo portfolio de servicios digitales para pymes y autónomos
Las herramientas abordan la facturación electrónica, la creación de páginas web, el posicionamiento online o las redes sociales.
Orange ha anunciado a través de un comunicado un nuevo catálogo de servicios digitales orientados en las pequeñas y medianas empresas y los autónomos.
La compañía asegura que su renovado portfolio “facilita el crecimiento de cualquier tipo de negocio ya que contribuye a aumentar su cartera de clientes y el volumen de sus ingresos, al mismo tiempo que agiliza sus gestiones, reduce costes y mejoran en eficiencia y competitividad”.
Los servicios digitales que incorpora la operadora naranja son:
- Orange Factura Electrónica: para digitalizar y gestionar de la forma más ágil y sencilla todo el proceso de facturación del negocio, emitiendo, recibiendo y organizando todas las facturas y gastos, para así reducir las tareas administrativas y facilitar el cumplimiento de la ley Crea y Crece, que obligará próximamente a disponer de un sistema de facturación electrónica.
- Gestión de facturas y clientes: Digitaliza la facturación del negocio con una solución totalmente online con la que también se podrá controlar y gestionar a los clientes, los contactos comerciales y las oportunidades de venta, así como monitorizar el trabajo del equipo en tiempo real con el gestor de proyectos.
- Orange Web Empresas: creación de una página web específica para dar a conocer el negocio y comunicarse con los clientes allá donde esté. Este escaparate online 24/7, autogestionable y con dominio propio, se construirá con un diseño profesional y responsive (adaptable a todo tipo de dispositivos) y estará optimizado para situarse en las mejores posiciones en buscadores.
- Orange Posicionamiento Web Empresas: solución para mejorar el posicionamiento de la web del negocio en los buscadores, maximizando las visitas de potenciales clientes interesados en sus productos y servicios.
- Orange Redes Sociales Empresas: para la creación del perfil de la empresa en la red o redes sociales que mejor se adapten a su actividad, objetivos y mercado. Esta solución incluye un Asesor Experto Personalizado, para diseñar la estrategia más adecuada para el cliente y con el que contactar en cualquier momento para resolver dudas o analizar la evolución del perfil.
La directora de Autónomos y Pequeñas Empresas de Orange, Ana López Amat, subraya que “con este nuevo catálogo de herramientas digitales nuestros clientes pueden afrontar con toda tranquilidad el proceso de modernización de sus negocios gracias a la experiencia y probada trayectoria de Orange en el desarrollo de soluciones empresariales para todo tipo de organizaciones”.
“La digitalización se convierte así en un proceso sencillo y accesible para todas las empresas, sean del tamaño que sean, además de ser una oportunidad para crecer, evolucionar y mejorar su competitividad”, apostilla.