Orange quiere obtener una porción de la tarta de los tablets y se ha propuesto poner en el mercado francés su propio dispositivo a finales de año a precios muy populares.
Con el objetivo de democratizar esta gama de productos y hacer la competencia al iPad de Apple, Orange ofertará el tablet por un precio aproximado a los 250 euros, aunque las tarifas se reducirían a menos de 100 euros al firmar un contrato de permanencia con la operadora.
Según informa el rotativo galo Les Echos, el modelo contará con la plataforma Android incorporada y 3G de serie y será fabricado por una “gran” compañía manufacturera asiática, cuyo nombre se desconoce por el momento.
Con este lanzamiento la compañía espera cosechar el éxito que obtuvo con su smartphone de marca blanca, Boston, un teléfono con Android 1.5 y sello de Foxconn, que registró más de 100.000 unidades vendidas en sus primeros cinco meses en el mercado.
No obstante, Orange cuenta con una mala experiencia en el lanzamiento de tablets, ya que su dispositivo pionero, `Tabble´, no tuvo mucha acogida entre los usuarios. De funcionar en el mercado no se descarta que la teleco francesa acabe ofertando su dispositivo en otros países.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…