Orange y Sony Ericsson apuestan por la música móvil
Ambas compañías han firmado un acuerdo sobre música en movilidad.
Orange y Sony Ericsson han anunciado una alianza para ofrecer “la mejor experiencia” de música en movilidad a sus clientes europeos, colaborando en “todas las áreas de negocio claves”, incluidos teléfonos móviles, comunicaciones de marketing, patrocinios, servicios de música, contenidos, ventas y distribución.
Según adelantaron ambas compañías, Orange comercializará una gama de terminales de Sony Ericsson con reproductores digitales de música. El acuerdo entre Orange y Sony Ericsson alcanza Bélgica, Francia, Holanda, Polonia, Rumania, Eslovaquia, España, Suiza y Gran Bretaña.
El vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Sony Ericsson, Jan Wäreby, aseguró que esta nueva alianza aportará “un gran valor” a ambas firmas, al mismo tiempo que facilitará a los clientes “una oferta musical sin precedentes”.
Por su parte el vicepresidente ejecutivo de Orange, Frank Boulben, explicó que la música será “una estrategia clave y prioritaria” para su grupo en 2006. “Esta unión representa una emocionante oportunidad de responder a las necesidades de los clientes y de ofrecer una experiencia musical sin interrupciones a nuestra amplia base de clientes en toda Europa”, concluyó.