Orange y Sony Ericsson han anunciado una alianza para ofrecer “la mejor experiencia” de música en movilidad a sus clientes europeos, colaborando en “todas las áreas de negocio claves”, incluidos teléfonos móviles, comunicaciones de marketing, patrocinios, servicios de música, contenidos, ventas y distribución.
Según adelantaron ambas compañías, Orange comercializará una gama de terminales de Sony Ericsson con reproductores digitales de música. El acuerdo entre Orange y Sony Ericsson alcanza Bélgica, Francia, Holanda, Polonia, Rumania, Eslovaquia, España, Suiza y Gran Bretaña.
El vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Sony Ericsson, Jan Wäreby, aseguró que esta nueva alianza aportará “un gran valor” a ambas firmas, al mismo tiempo que facilitará a los clientes “una oferta musical sin precedentes”.
Por su parte el vicepresidente ejecutivo de Orange, Frank Boulben, explicó que la música será “una estrategia clave y prioritaria” para su grupo en 2006. “Esta unión representa una emocionante oportunidad de responder a las necesidades de los clientes y de ofrecer una experiencia musical sin interrupciones a nuestra amplia base de clientes en toda Europa”, concluyó.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…