Orange y United International Pictures, que a partir de 2007 será Universal Pictures Internacional Spain, han puesto en marcha una campaña publicitaria convergente, utilizando las tres plataformas de Orange -móvil, Internet y TVADSL- para promocionar el lanzamiento de la película “El Retorno”, que se estrena el próximo día 29 de Diciembre.
De este modo, Orange proporciona nuevas oportunidades a sus clientes con soluciones integrales a través de sus tres plataformas, alcanzando un target muy segmentado y con acciones ligadas a la marca del anunciante, según señala el grupo.
“En Internet, los usuarios podrán acceder a un microsite desarrollado por Orange bajo la denominación de “la película del mes”, donde podrán ver el reparto, trailer, y sinopsis y acceder directamente a la web oficial de la película. Además, la campaña de portal se complementa con la emisión de formatos de gran notoriedad y la integración de contenidos en los principales canales de Ocio, Cine y Home del portal orange.es”, añade.
Por otro lado, en Orange World, portal móvil de la organización, los usuarios podrán acceder gratuitamente a los contenidos de la película, así como recibir su spot a través de un MMS. Por último, Orange TV emitirá quince pases diarios de publicidad en su nuevo canal de Música, “Oh Music”, a lo largo de las dos semanas de campaña.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…