Al parecer el fabricante de artículos deportivo se habría aliado con MC10, productores de simiconductores especializados en prototipos ligeros, flexibles y elásticos, para confeccionar una línea de ropa deportiva con sensores biométricos.
De esta manera la ropa podrá recoger nuestro pulso, temperatura, niveles de pH, presión sanguínea y mucho más sin necesidad de llevar aparatos externos ni tener que conectarnos luego a ningún sitio ya que la CPU y sensores estarían integrados en la tela.
Al parecer los sensores funcionarían mejor y serían más fiables ya que estarían en contacto directo y se ajustarían sin problemas a las formas del cuerpo y su actividad. Según MC10 podrían salir a la venta en un año o dos.
Pero no se quedan aquí ya que planean también la posibilidad de que nuestras prendas se conviertan en auténticos ordenadores. Ya lo estoy viendo, tendrás que combinar el calcetín con las últimas películas descargadas de Emule, con la camiseta con conexión Wi-Fi y usarás el recalientamiento de la tarjeta gráfica de tus calzoncillos para las noches solitarias de invierno, aunque no quiero ni pensar donde te vas a tener que enchufar el USB o peor aún las tarjetas PCMCIA… que dolor…— Dani Burón [Technology Review]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…