Esta vez se trata de una adolescente británica de 15 años, llamada Chloe Holmes, y que no perdió su mano completamente, sino que se quedó sin dedos por septicemia debido a la varicela cuando era un bebé.
Esta vez no lo ha patrocinado ninguna marca de coches, por lo que su familia ha tenido que pagar casi 45.000 euros a la empresa escocesa Touch Bionics para para que su mano con menos movilidad, la izquierda, por fin tenga todos los dedos.
Se trata por tanto de una especie de guante con sensores a los que se tendrá que ir poco a poco acostumbrando pero que esperan que le de una movilidad completa, incluso mayor que la de unos dedos normales en ciertas situaciones.
Además de conseguir que pueda hacer cosas cotidianas más fácilmente, también le dará la habilidad de sorprender a la gente, jugar al juego del cuchillo entre los dedos con la habilidad del robot de Alien y posiblemente ganarle a todo el mundo en pulsos chinos. [BBC]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…