Vale, en sí no es muy divertido, salvo algún momento que otro con algún bichillo, pero vamos, no os esperéis Abyss 2, ya que al estar en una tabla de surf estaba bastante cerca de la costa y se dedica a dar tumbos por el fondo arrastrada por las olas.
Al parecer, según comenta su supuesta dueña, mientras surfeaba una ola golpeó a la cámara y se soltó. Asegurando que estuvo funcionando durante 7 horas y grabó 4 horas de vídeo. Algo que hace, por un lado, imposible que grabe su recuperación, además de que tal autonomía necesitaría baterías especiales modificadas.
Claro que, entre la música perfectamente elegida, los datos absurdos, y ese momento perfecto de reencuentro mirando a la cámara, esto tiene más pinta de viral que una caja metálica con el símbolo biohazard proveniente de la Corporación Umbrella.
Pero eso no quita que sea un vídeo curioso y divertido. ¿Habéis tenido vosotros algún momento de cámaras deportivas con aspiraciones a lo William Wallace? [Reddit]
Actualización: al parecer en Vimeo no se han creído que sea un vídeo real en lugar de un anuncio viral, así que lo han retirado por no “cumplir las normas”. Aquí lo tenéis en YouTube:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…