Tridion, compañía centrada en gestión de contenidos empresariales, ha lanzado su solución Tridion Outbound E-mail, que integra un gestor de correo electrónico con un administrador de contenidos Web. Así, la nueva herramienta permite que el contenido corporativo sea reutilizado directamente desde la Red para convertirse en correo electrónico, además de personalizarlo, realizar un seguimiento y analizar la información.
La solución de Tridion está especialmente diseñada para los directores de marketing, responsables de comunicación y profesionales del e-business. Además, proporciona herramientas necesarias para desarrollar campañas de marketing multicanal.
Igualmente, Tridion Outbound E-mail se integra con otros productos de la empresa, como Tridion R5 y el gestor de contenidos Web, lo que permite que tanto el contenido como la plantilla creada para Internet se transforme en e-mail marketing, eliminando así un proceso que llevaría largas horas de trabajo administrativo.
La última oferta del grupo también permite actividades de marketing que necesiten de una determinada autorización, gracias a la función “opt-in”, con la que se emite una solicitud de aprobación a los destinatarios potenciales antes de enviar los e-mails. Al mismo tiempo, la función “opt-out” ofrece a los destinatarios una forma sencilla de cancelar cualquier tipo de envío no deseado.
“Tridion Outbound E-mail se ha desarrollado para ofrecer a los profesionales la capacidad de personalizar sus esfuerzos en marketing, con el fin de asegurar que el mensaje correcto llegue a los destinatarios correctos, manteniendo la consistencia, medida y el informe adecuado de cualquier aspecto de la campaña”, concluye Tomás Gimeno, responsable de Tridion Iberia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…