Al margen de las grandes marcas deportivas, otras más pequeñas están probando suerte directamente en Internet debido a las claras ventajas logísticas que plantea y al mayor alcance que pueden conseguir. Una de ellas es Outdoor Voices, que con una línea entre lo deportivo y lo casual, se está haciendo un nombre en la red y ha conseguido que los inversores se fijen en ella.
De hecho, con una financiación de 1,1 millones de dólares por parte de inversores como General Catalyst, Red Sea Ventures, Collaborative Fund, SWTLF Ventures y Burch Creative Capital, Outdoor Voices se sitúa en un gran momento para dar aún más a conocer su marca.
Su planteamiento es que su ropa, aún siendo deportiva, no esté destinada a un deporte concreto, sino que sea ropa para un tipo de vida activa, que pueda servir para hacer todo tipo de deporte, pero que además sirva también para pasear, hacer recados, etc…
Además, Outdoor Voices también plantea la idea de los packs de ropa, a lo que llama ‘OV Kit’. Con ellos presentan un grupo de prendas que están pensadas para que se pueda ir conjuntado, pero que tengan a la vez cada una su propia presencia, yendo más allá del típico chándal o ropa con colores o motivos similares.
Con esta nueva inversión, el CEO de Outdoor Voices, Tyler Haney, asegura que llevarán a cabo planes de expansión para llegar a otros lugares de EEUU, más allá de su sede en Austin, Texas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…