Outline te hace fácil el momento plancha
Una simple compuesta de un fino tubo metálico flexible y un par de topes de plástico. Tan sencillo que estarás una semana dándote capones contra la pared mientras murmuras “pero ¿cómo no se me ocurrió inventarlo?”.
En alguna isla caribeña estará el inventor que seguro se forrará vendiendo unidades de Outline a todos aquellos a quienes les gusta llevar la ropa bien planchada. Un remedio sencillisimo para introducirlo por la manga o la pernera y dejar que su estructura metálica empuje contra la prenda hasta dejarla bien tirante. A partir de ahí nada más sencillo que pasar la plancha por encima sin temor a dejar ninguna arruga dado que Outline se encargará de estirar bien estirada la prenda.
Para ajustar Outline a la anchura de la manga o pernera sólo tendrás que desplazar a lo largo de su estructura las dos piezas de plástico que hay situadas una a cada lado hasta que adquiere el ancho deseado. Unes ambas piezas, introduces Outline, coges la plancha, golpecico de vapor y palante. ─[Quirky]