Microsoft fue la primera que vertió sus críticas sobre Google una vez que ésta decidió dar un paso hacia lo social con la incorporación de Buzz en Gmail. Sin embargo, ahora ha sido la firma de Redmond quien ha reforzado su interés por el segmento del social media al dotar de nuevas prestaciones a su aplicación para gestionar el correo electrónico.
Tras lanzar en noviembre la primera beta de Outlook Social Connector, la empresa de Steve Ballmer acaba de presentar una nueva actualización que permitirá al programa mostrar las últimas actualizaciones de los contactos en Facebook y MySpace. En concreto, el add-on suma una bandeja de entrada especial donde van a parar todas estas updates.
Microsoft ya contaba con un añadido similar que conectaba a Outlook con LinkedIn, pero ahora la compañía de software ha trascendido el mundo del networking más profesional.
Por otro lado, la mejora incluida en Outlook Social Connector permite ver también otras informaciones en tiempo real, como las modificaciones de archivos adjuntos almacenados en servidores de la compañía desde donde se esté trabajando.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…