Desde que las redes sociales empezaron a proliferar como setas, muchas son las compañías que han intentado ofrecer una herramienta que las integre a todas (y, de paso, evite las salidas de la página). La última presentación ha sido la que ha hecho Microsoft de Outlook Social Connector, que permitirá leer las actualizaciones de las redes sociales sin salir del programa.
El objetivo de Microsoft con este lanzamiento es, según explican en el blog de la compañía, ayudar al usuario “mantenerse en contacto” con la gente que le importa y “simplificar la rutina diaria”.
El post incide además en el tema de la privacidad y la seguridad, afirmando que será el usuario quien determine qué compartir y con quién. Además, las direcciones de email se ocultarán y Outlook seguirá las opciones de privacidad que el usuario tenga activadas en la red social.
Outlook Social Connect, que de momento permite la visualización de actualizaciones en tiempo real pero no la introducción de contenidos, se conecta entre otros con Facebook, Linkedin y MySpace y está disponible en 19 idiomas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…