Overture comenzará a ofrecer sus servicios en Escandinavia
El proveedor de servicios de marketing para empresas que operan en
Internet ofrecerá sus listados de anunciantes en Suecia, Dinamarca,
Finlandia y Noruega.
Los listados de búsqueda patrocinada de Overture aparecerán en los
cuatro países en sitios Web con un alto índice de tráfico tales como
MSN, Altavista y Alltheweb. Además, los listados de Overture aparecerán
en Suecia en Lycos y Spray, el portal sueco dirigido por Lycos.
Los listados de enlaces patrocinados de Overture en los países Nórdicos
se generan a partir de anunciantes que apuestan por ocupar una posición
de las palabras relevantes para sus negocios determinados. Un equipo
editorial multilingüe revisa estos listados antes de que sean
distribuidos a los buscadores asociados de la compañía dentro de los
Países Nórdicos. El anunciante sólo paga a Overture la cantidad que
había apostado cuando un cliente hace clic en uno de sus enlaces.
La entrada de Overture en el mercado de los Países Nórdicos representa una
fuerte oportunidad para los anunciantes que desean alcanzar a los
clientes conectados a la reden estas regiones y maximizar el
retorno de su inversión en marketing, asegura Ola Svensson, director de
marketing para los Países Nórdicos en Overture.
Martin
Child, director general para el Norte de Europa en Overture añade que
están muy satisfechos de anunciar la entrada de Overture en los Países
Nórdicos, donde ahora podemos conectar a través de la red a anunciantes
de Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega con clientes interesados en
sus productos.
La entrada de Overture en el Mercado Nórdico
pone de manifiesto la continua expansión de la compañía en Europa, que
prosigue tras los lanzamientos en Holanda, España, Austria y Suiza en la
segunda mitad de 2003.