OVHcloud ha lanzado una nueva línea de servidores dedicados de gama media, equipados con componentes de última generación. Advance, enfocada en pequeñas y medianas empresas, responde a las necesidades de disponibilidad y seguridad de las organizaciones a un precio totalmente predecible.
Para eso, se ha llevado a cabo la fusión de dos línes de producto Advance e Infraestructura, para mantener las mejores prestaciones y cubrir un gran abanico de casos de uso, como el alojamiento web y el eCommerce, las bases de datos profesionales, el CRM o el ERP, la contenerización o la virtualización, la computación confidencial y el almacenamiento.
Esta nueva gama de servidores funciona según las normas de seguridad ISO/IEC 27001, y se beneficia de la certificación Health Data Hosting (HDS), para satisfacer las necesidades de las organizaciones sanitarias. Como en todas las soluciones de OVHcloud, se incluye el sistema anti-DDoS para una protección 24 horas al día, 7 días a la semana, contra todo tipo de ataques DDoS, sin restricciones de tamaño o duración.
Por último, los datos de los usuarios están protegidos y son accesibles en el centro de datos europeo y canadiense elegido por los clientes, en cumplimiento del RGPD.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…