El proveedor francés de soluciones ecommerce Oxatis, uno de los mayores de Europa, se ha hecho con la totalidad del capital de la startup española Xopie. Con la compra de Xopie y su servicio de creación de tiendas online, Oxatis refuerza su presencia en el mercado español, en el que espera duplicar su cartera de clientes a corto plazo.
Tras la incorporación de Xopie, una empresa en pleno crecimiento que cuenta con más de 1.000 webs de ecommerce activas, el volumen de negocio de Oxatis en el exterior -concretamente en España, Inglaterra e Italia- pasa del 20% al 35% del total, con un crecimiento del 30% de su cartera de clientes en un año, según informa Ecommerce News.
Oxatis ofrece en España una solución muy completa, combinada una atención al cliente dedicada y cercana. La compra de Xopie se enmarca dentro de la estrategia global de Oxatis, basada en las ventajas de una solución SaaS.
El provedor francés completa la oferta de Xopie con una solución ecommerce basada en tecnología SaaS. Este sistema ofrece a sus clientes más de 312 funcionalidades (móvil, redes sociales…), que apoyan su crecimiento y desarrollo, favoreciendo el ecommerce y que puede trasladarse fácilmente a mercados extranjeros.
Oxatis se ha fijado en España debido a que el ecommerce en nuestro país se encuentra en pleno crecimiento. Aunque la penetración del comercio electrónico en España es menor que en Francia (2% frente al 9% del país vecino) y hay menos webs (20.000 en España y 150.000 en Francia), el ecommerce está cada vez más consolidado en el mercado español y existe una mayor penetración del ecommerce frente al retail.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…