Empezaremos por la pega del equipo de música para coche de Oxygene: sin un iPhone sólo te va a servir para escuchar la radio. Que no es poco.
Pero cuande se crece este dispositivo es al alojar un iPhone en el espacio especifico para este terminal, que además puedes colocar en horizontal o en vertical y que por supuesto te sirve también de cargador.
Con un amplificador de 4×55 W la música que llevas en tu iPhone (o iPad, por supuesto) suena por la instalación de car audio. Por supuesto el resto de funciones del móvil quedan accesibles, así que puedes efectuar llamadas con manos libres, utilizar el navegador GPS o incluso aprovechar un atasto para consultar el correo o echar una partidita al “Angry Birds”.
Comenzamos con una pega pero quizá haya que confesar otra… en francia nos soplan nuestros compañeros de Gizmodo FR que lo comercializan en torno a 300 €. ─Antonio Rentero [Oxygene Audio]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…