Tras fundarse hace casi 2 años, la startup india OYO Rooms ha conseguido una nueva ronda de financiación de 25 millones de dólares. Esta vez ha sido a través de un proyecto Thiel Fellow, de hecho ha conseguido la financiación más grande hasta la fecha con este sistema, y con ella tendrá el capital necesario para su planes de expansión.
OYO Rooms, creada por Ritesh Agarwal, plantea ofrecer a los usuarios de la India una red de hoteles que cumplan con unos mínimos de calidad y servicios, como acceso a Internet, enchufes, desayuno y una habitación por un precio mínimo de 16 dólares la noche.
Agarwal, tras un tiempo viviendo en hoteles en la India por motivos laborales, llegó a la conclusión de que era necesario crear un estándar de calidad y un sistema que permitiera a los clientes poder pagar y reservar sin depender de los sistemas propios de cada hotel. Así nació OYO Rooms, que ya lleva 60.000 reservas y cuenta con 200 hoteles en 10 ciudades indias.
El plan ahora es expandirse hasta los 1.000 hoteles en 25 ciudades, algo que se hace más sencillo ahora que cuentan con estos 25 millones de dólares, aportados sobre todo por Lightspeed, Sequoia, Green oaks Capital y DSG Consumer Partners entre otros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…