Packard Bell se adapta a la estrategia multimarca de Acer mediante la modificación de su imagen corporativa, que a partir de ahora será de color rojo, y no morado como hasta ahora.
Como publica Channel Insider, el cambio más importante es que ya no estará escrito todo el nombre de la marca, Packard Bell, sino que recogerá sólo las iniciales: PB.
Según la propia compañía, la elección del nuevo color rojo se debe a que este color potencia la personalidad, realza la vida y llama la atención. Además, suscita emociones como la ambición, poder, vitalidad y entusiasmo.
Más información en Channel Insider.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…