Packard Bell ha anunciado que pondrá a la venta el primer miniportátil que no funcionará con el procesador Intel Atom. Se trata del modelo dot m/a, un portátil de bajo coste que integra los primeros procesadores de AMD diseñados especialmente para este tipo de dispositivos.
Como publica eWEEK, el chip AMD Athlon 64 L110 destaca por su reducido consumo de energía que permite alargar la autonomía de las baterías. Éstas se han fabricado en 3 celdas, pero existe una versión opcional de 6 celdas que permitirá una autonomía de hasta cuatro horas. Además, en el apartado gráfico se ha integrado el subsistema ATI Radeon X1270 con 512 MB de memoria. Incluye también un disco duro de 160 GB y una memoria RAM de 1 GB.
Este nuevo equipo se suma a la gama de miniportátiles de Packard Bell, los dot s y dot m, tendrá un precio de unos 399 euros y estará a la venta a finales de este mes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…