Microsoft está poniendo en práctica todos los recursos a su alcance para publicitar su próximo sistema operativo, Windows 7, la plataforma con la que quiere resarcirse del impopular Windows Vista.
La compañía de Redmond ha alcanzado un acuerdo con la Fox para promocionar el sistema operativo a través de la serie animada de televisión ‘Padre de familia’, según informa EP. El próximo 8 de noviembre, en vez de los habituales cortes publicitarios, el episodio contará con Windows 7 como protagonista, de forma integrada en la serie de TV.
“Estamos emocionados por habernos unido a Windows 7 y colaborar en su campaña publicitaria a la que ahora se junta el talento único de Seth McFarlane. Regresamos así a la vieja tradición de Hollywood de patrocinar los programas”, ha dicho el directivo de la Fox Jean Rossi.
La cadena sólo ha adelantado que el capítulo se titulará ‘Family Guy Presents: Seth & Alex’s Almost Live Comedy Show’ y el espacio será conducido por los creadores de la ficción, MacFarlane y Alex Borstein. Además contará con nuevas tramas, números musicales y artistas invitados.
En España Microsoft ha optado por hacer publicidad de Windows 7 aprovechando el pueblo asturiano Sietes, donde ha rodado un spot que empezará a emitirse en los próximos días.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…