Palm ha anunciado que la compañía está preparada para permitir que los desarrolladores empiecen a jugar con su Mojo SDK, hasta ahora restringido a unas pocas docenas de invitados selectos. Michael Abbott, ejecutivo de Palm, ha mostrado cómo los desarrolladores pueden aprovechar el flujo de mensajes de una Palm Pre utilizando el servicio de notificaciones de Palm, y ha anunciado un emulador con el que los usuarios de WebOS podrán ejecutar sus viejas aplicaciones de Palm.
Mojo Messaging Service es un servicio de notificaciones que los desarrolladores pueden utilizar para enviar actualizaciones, así como mensajes instantáneos.
Obviamente Palm espera atraer un montón de desarrolladores a WebOS, sobre todo a los que ya estén familiarizados con tecnologías como HTML, CSS y Javascript, que se utilizarán para construir aplicaciones para WebOs.
Al mismo tiempo que la compañía abre su kit de desarrollo presenta ‘Classic’, un emulador que se lanzará conjuntamente con WebOS y gracias al cual las viejas aplicaciones de PalmOS podrán funcionar en el Pre y otro teléfonos basados en WebOS.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…