El fabricante de smartphones Palm se ha puesto a la venta y está buscando pujas para la compañía. Al menos es lo que afirma Bloomberg citando fuentes cercanas con la situación.
Palm, que fabrica los terminales Pre y Pixi, además de desarrollar el sistema operativo para teléfonos móviles WebOS, está trabajando con Goldman Sach Group y Qatalyst Partners para encontrar un comprador.
Ante la noticia las acciones de la compañía subieron el pasado viernes un 20%, el mismo día en que el diario Daily News de Taiwán dijo que HTC, uno de los mayores fabricantes de smartphones del mundo, estaba manteniendo conversaciones con Palm sobre un intento de compra.
Incluso hay quien ha elaborado una lista de compañías que podrían estar interesadas en Palm. Lenovo, Acer, Dell, Hewlett-Packard y Nintendo son las escogidas por Erica Ogg, periodista de News.com, que explica en un artículo las ventajas que cada una de ellas ofrecería en la adquisición.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…