Palm Pre, ¿éxito o fracaso?
Sprint Nextel, la operadora estadounidense que ha comercializado el nuevo smartphone de Palm, cree que todavía es pronto para valorar si el terminal ha sido un “auténtico éxito”.
A un mes y medio desde el lanzamiento del Palm Pre en exclusiva con la operadora estadounidense Sprint Nextel, la compañía no ha querido hacer un balance de la acogida del teléfono.
Según Dan Hesse, consejero delegado de Sprint Nextel Corp, todavía es pronto para saber si el nuevo smartphone de Palm, el único que parece poder hacer sombra al iPhone, será un “auténtico éxito”. El motivo, según el directivo, es que a pesar del fuerte lanzamiento y gran campaña de comunicación, las limitaciones de suministro sufridas al inicialmente han dificultado el alzamiento del teléfono como un superventas.
“No se sabe si lo que tenemos entre manos es un gran hit hasta que no ha estado en el mercado al menos tres, cuatro o cinco meses… es demasiado pronto para saberlo”, ha indicado Hesse en declaraciones que recoge Reuters. “Por ahora estamos distribuyéndolo para venta directa en cantidades decentes”.
El teléfono ha estado a la venta en EEUU desde el 6 de junio y todavía no ha llegado al mercado europeo.