A un mes y medio desde el lanzamiento del Palm Pre en exclusiva con la operadora estadounidense Sprint Nextel, la compañía no ha querido hacer un balance de la acogida del teléfono.
Según Dan Hesse, consejero delegado de Sprint Nextel Corp, todavía es pronto para saber si el nuevo smartphone de Palm, el único que parece poder hacer sombra al iPhone, será un “auténtico éxito”. El motivo, según el directivo, es que a pesar del fuerte lanzamiento y gran campaña de comunicación, las limitaciones de suministro sufridas al inicialmente han dificultado el alzamiento del teléfono como un superventas.
“No se sabe si lo que tenemos entre manos es un gran hit hasta que no ha estado en el mercado al menos tres, cuatro o cinco meses… es demasiado pronto para saberlo”, ha indicado Hesse en declaraciones que recoge Reuters. “Por ahora estamos distribuyéndolo para venta directa en cantidades decentes”.
El teléfono ha estado a la venta en EEUU desde el 6 de junio y todavía no ha llegado al mercado europeo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…