Telefónica ha conseguido apuntarse otro tanto en el mercado de los smartphones en España. Aunque hasta ahora Palm comercializaba sus teléfonos con Vodafone, la compañía ha alcanzado esta vez un acuerdo con la operadora española.
A partir del próximo 14 de octubre todos los clientes de Telefónica podrán adquirir esperado teléfono de Palm, que incorpora por primera vez el sistema operativo webOS, por cero euros con su correspondiente tarifa mensual.
Como publica Silicon News, Telefónica cree que la oferta más rentable y más adecuada para los usuarios es un compromiso mensual de 29,9 euros de tráfico de voz, y 15 euros de datos. Como ha explicado Guillermo Bataller, consultor avanzado de Servicios y Soluciones de la compañía, si se contratara de este modo, el terminal costará 29 euros para los clientes con portabilidad.
Telefónica se adjudicará la distribución de este terminal en España con Movistar y en Irlanda, Reino Unido y Alemania con O2. Además, el teléfono no se venderá de momento en el mercado libre, ya que Telefónica se ha asegurado su comercialización exclusiva “durante un largo periodo de tiempo”.
Imágenes del nuevo teléfono, a continuación:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…