Los desarrolladores tendrán la opción de ceder sus creaciones de forma gratuita en la neuva tienda de aplicaciones anunciada por Palm, que también ha dicho que los proveedores de software que quieran cobrar por las aplicaciones para el Pre tendrán un 70% de los ingresos procedentes de la venta. El restante 30% irá a parar a las arcas de Palm en lo que parece un acuerdo a imagen y semejanza de la App Store de Apple.
Por parte de los usuarios, podrán hacer sus compras a través de las tarjetas de crédito Visa y Master Card, según ha informado la compañía.
Con este nuevo anuncio la compañía está apostando por su nuevo sistema operativo, webOS, y el App Catalog, que se estrenará con aplicaciones para el Palm Pre, que dentro de poco se venderá a través de Movistar, tiene la intención de ayudar a recuperar cuota de mercado perdida frente a rivales como Apple iPhone o los Blackberry de RIM. Palm ya ha dicho que su Pre es el primero de una completa línea de teléfonos basados en webOS.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…