El anuncio sobre la reducción de sus previsiones se ha producido sólo unas semanas después de que Verizon Wireless empezara a vender sus terminales Pre y Pixi, lo que sugiere, según Reuters, que añadir a la operadora como socio en la venta de los teléfonos no está ayudando a Palm tanto como se esperaba.
Los analistas, siempre prestos a estudiar cada movimiento, afirman que ahora es menos probable que Palm encuentre un comprador. Y es que se rumoreaba que la compañía, fundada por antiguos ejecutivos de Apple, era una potencial adquisición para Nokia, Dell, Microsoft o Research In Motion.
Palm espera ingresos de entre 300 y 320 millones de dólares para su tercer trimestre fiscal, que acaba este mes, por debajo de los 424,7 millones de dólares estimados antes. La compañía ha vendido 750.000 teléfonos en el trimestre, lo que supone un 25% menos que las previsiones de vender un millón de terminales. Todo ello ha hecho caer las acciones de la compañía un 16% hasta los 6,79 dólares en el Nasdaq.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…