Este cambio se produce tras el acuerdo que la compañía alcanzó el pasado 24 de mayo con PalmSource y por el que adquirió todos los derechos de la marca Palm.
El nombre de marca palmOne fue adoptado en octubre del 2003 cuando Palm escindió su negocio de hardware y software, quedándose PalmSource en el terreno del sistema operativo y PalmOne con la parte de hardware.
La compañía comienza a operar desde hoy bajo el símbolo PALM en Nasdaq en lugar del antiguo PLMO. Junto con el cambio de nombre, también se estrena un nuevo logo, que aparecerá en todos los productos a partir de otoño.
El nuevo logotipo de Palm, que conserva el color naranja adoptado por palmOne, ha sido creado por Turner Duckworth, un estudio de diseño que trabaja también para Amazon.com y Coca-Cola, y que ya había diseñado el logo de Palm original (el medallón azul), así como los de palmOne, Zire, Tungsten y LifeDrive.
Los que deseen ver el nuevo logo de Palm puede acceder a él a través del archivo adjunto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…