palmOne ha anunciado que Ed Colligan, vicepresidente senior de la compañía y general manager de la unidad de negocio inalámbrico, ha pasado a convertirse en presidente del grupo, bajo las directrices de Todd Bradley, CEO de la firma.
Colligan se unió a palmOne el pasado mes de octubre, en la misma fecha en la que Palm se hacía con los mandos de Handspring. De hecho, Ed Colligan ha sido presidente y COO de Handspring.
“La integración de Handspring en palmOne se completa actualmente con la consolidación de las divisiones de handheld y wireless”, señala al respecto Bradley. “Somos una organización con un completo catálogo de dispositivos dirigidos tanto a los consumidores noveles como a los profesionales móviles. Ed realizará un gran trabajo a la hora de dirigir la evolución del sector handheld y del entorno de las comunicaciones”.
Las funciones de las que a partir de ahora se encargará Colligan incluyen canal a nivel mundial; ventas online y carrier; marketing; marketing de producto y, asimismo, ingeniería.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…