Según ha comentado Patrick McVeigh, director ejecutivo de PalmSource, la compañía está frenando todos los desarrollos de productos que no estén relacionados directamente con las versiones que PalmSource esta preparando basadas en Linux.
Se espera que una versión del software para teléfonos de gama baja esté lista para el próximo verano, mientras que la versión para teléfonos de gama alta estará disponible para la segunda mitad del próximo año.
PalmSource es el creador del sistema operativo Palm OS para dispositivos móviles como el Treo o el Tungsten, ambos fabricados por PalmOne. Aunque inicialmente este software se encontraba en la mayoría de los ordenadores de mano, la compañía se ha ido enfocando en el mercado de telefonía móvil.
El pasado año, PalmSource compró la compañía China Mobilesoft, un desarrollador de software para teléfonos móviles que trabajaba con el sistema operativo Linux.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…