La debilidad del yen y la situación económica global han llevado a Panasonic a anotar una pérdida de 300.000 millones de yenes, o 3.950 millones de euros, para el año, que acabará en marzo de 2012.
La pérdida se enfrentaría no sólo a los beneficios de 74.000 millones de yenes del año pasado, sino a unas previsiones de beneficios de 30.000 millones de yenes para este año.
Los costes de reestructuración de sus operaciones relacionadas con el negocio de televisores y semiconductores son un gran peso para la compañía, aseguran en Reuters.
Las previsiones de los analistas son que la compañía consiga un beneficio de 50.000 millones de yenes para el trimestre y un beneficio anual de 225.000 de yenes.
Otros, sin embargo, prevén que los beneficios para todo el año estarán por debajo de los 200.000 millones de yenes al tener en cuenta otros factores, como una caída de la venta de equipamiento de audio y vídeo en Europa y Estados Unidos y la suspensión de las operaciones de varias fábricas en Tailandia debido a las inundaciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…