Debido a la crisis del mercado de construcción de viviendas, la compañía filial de Panasonic que fabrica materiales de construcción, Panasonic Electric Works hará recortes de plantilla que afectarán sobre todo a personal de administración y a los trabajadores de las fábricas.
Unos 400 empleados serán despedidos antes de finalizar 2009 y otros 600 lo harán en los próximos dos años. De estos 1.000 puestos de trabajo 550 son fijos.
Como informa Reuters, La compañía japonesa también planea cerrar tres de sus plantas para el año fiscal 2011, aunque aún no ha especificado cuáles serán. Un portavoz de Panasonic Electric afirmó que “tratarán de compensar el cierre con ajustes de producción en las fábricas más cercanas, para evitar desequilibrios regionales”.
La compañía Panasonic Electric que pertenece un 51% a Panasonic, el primer fabricante de televisiones de plasma, añade todas estas medidas al ya anunciado cierre de otras dos plantas en Japón.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…