Panasonic, el fabricante más grande de televisores de plasma, ha anunciado el lanzamiento el próximo mes de abril en Japón de una nueva línea de televisores de plasma con los que pretende revolucionar y reactivar el mercado de este tipo de pantallas.
Según ha anticipado la compañía, los nuevos modelos serán mucho más delgados, exactamente un cuarto del grosor de los plasmas convencionales, y consumirán la mitad de electricidad.
Como informa Reuters, la compañía ha aspira a elevar sus ventas de pantallas LCD y plasmas, alcanzando la cifra de 15,5 millones de unidades a partir de abril.
El plasma de 50 pulgadas tendrá aproximadamente una pulgada de profundidad, consumirá unos 260 kilovatios al año y se venderá por unos 600.000 yenes (unos 6.685 dólares). También saldrá a la venta un modelo de 54 pulgadas a un precio de unos 700.000 yenes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…