Una resolución de 7680×4320 píxeles. Y una diagonal de más de 3,5 metros. Pero no corras a tirar tu televisor FullHD ni comiences a desclavar cuadros para hacer sitio a semejante monstruo en tu salon.
Si aún no existe un mercado comercial de televisores con resolución 4K parece poco probable que en unos meses tengamos cadenas de establecimientos vendiendo electrónica de consumo haciéndote creer que tú no eres tonto por comprar uno de estos. Hasta ahora los pocos ejemplares de 4K que existen son habas contadas y los escasísimos de 8K son pasto de salones y ferias de la electrónica.
En concreto el de Panasonic tendrá su puesta de largo en una inminente presentación de la cadena publico japonesa de televisión NHK, que tradicionalmente ha sido pionera en las nuevas tecnologías audiovisuales, desde la alta definición al 3D.
Esta espectacular megatele emplea la tecnología de plasma y a decir de sus desarrolladores el mayor problema al que han tenido que enfrentarse ha sido la forma de evitar el parpadeo de una superficie tan grande y con tan alta resolución. Ahora sólo queda esperar un par de años o así para empezar a ver estos bichos en nuestro bar favorito. [Panasonic]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…