Android está disfrutando de una espectacular expansión en smartphones que en breve podría repetirse en el segmento de los netbooks, sin embargo, donde la plataforma de Google no extenderá sus tentáculos será, de momento, a los televisores.
Panasonic, cuarto fabricante mundial de televisores, ha anunciado que da marcha atrás en su iniciativa para fabricar pantallas que incorporaran el sistema operativo. Según un ejecutivo de la firma japonesa, la razón principal es que hacerlo podría suponer un coste económico demasiado alto.
Google ha mantenido conversaciones con diferentes compañías manufactureras para ofrecerles su software como una opción para llevar las aplicaciones web a los televisores. Empresas como Sony, Samsung o Lg ha adoptado enfoques muy diferentes y Panasonic había sido de las que había apostado por usar el SO del robot como alternativa para expandirse en esta área.
Samsung también dio su negativa a Google TV hace unos días. Según informa Bloomberg, el fabricante coreano lo justificó explicando que quiere centrarse exclusivamente en su plataforma de aplicaciones propias para televisores y reproductores de Blu-ray.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…