Panasonic presenta el teléfono USB supletorio KX-TS710 compatible con servicios de telefonía por Internet (IP), como Skype. Además, su configuración es realmente sencilla gracias al Plug-n-Play y mejora la calidad del sonido de las llamadas a 8 kHz.
El nuevo KX-TS710 de Panasonic está pensado para las llamadas por Internet, incluso con manos libres cuando se está muy ocupado o para utilizar el PC mientras se conversa. Además, puede utilizarse como un teléfono normal, puede descolgarse y mantenerse al oído al hablar, permitiendo realizar llamadas por Internet de manera privada y segura, ya que el sonido no llega a las personas del alrededor.
Con un tamaño realmente reducido el KX-TS710 (34,95 euros) ofrece un sonido perfecto ya que, si es necesario, aumenta la calidad a 8 kHz para facilitar la escucha. Para su utilización, simplemente se debe conectar directamente al PC utilizando el cable USB y el controlador Plug-n-Play se instala automáticamente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…