Panasonic quiere llamar la atención de los usuarios acerca de la 3D anunciando un acuerdo con el director de ‘Titanic’, James Cameron, que ayudará a promocionar sus televisores 3D en Japón y, posteriormente, en el resto del mundo.
Tanto Cameron como la compañía están de acuerdo en que la experiencia del futuro cercano pasará por contar con películas y juegos en 3D, una experiencia que también se disfrutará en el terreno de la informática.
El acuerdo no sólo da a Panasonic un rostro conocido, sino que es perfecto para Cameron y Twentieth Century Fox Film, que se preparan para el lanzamiento de ‘Avatar’, una película realizada en 3D. Panasonic cuanta con varios trailers que recorrerán Estados Unidos y Europa para promocionar la película utilizando una gran pantalla de 3DTV que permita a los asistentes ver trailers de ‘Avatar’ en 3D.
Aunque hay otras compañías trabajando con tecnología 3D, incluidas Sony o Samsung, no se han puesto de acuerdo en la forma o el formato de emisión de contenido en 3D. El pasado mes de noviembre Pananosic llevó una propuesta a la Blu-ray Disc Association que podría crear una guía para las compañías y los estudios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…